El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Segunda meta del Patreon alcanzada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Segunda meta del Patreon alcanzada! el Mar Mayo 17, 2016 12:09 pm

Bleeker

Tito MC
Bueno bueno bueno bueno bueno bueno. Gracias a la más reciente patron hemos llegado a los 17 nonales mensuales en el Patreon, y por lo tanto hemos cumplido el goal de 15$. Así que ahora nos toca cumplir y hacer la hermandad el Habitica para que juguemos todos juntos Twisted Evil

Todos vais a poder jugar gracias a los patrons, así que mostradles respeto y vasallaje. Y sobretodo muchas gracias a Arisa, que ha sido la mecenas con la que hemos llegado al goal Razz

De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

2 Re: ¡Segunda meta del Patreon alcanzada! el Mar Mayo 17, 2016 12:19 pm

Rebeca Lewis

Aprendiz de La Muerte
Gracias, Arisa, te queremos, te adoramos.

3 Re: ¡Segunda meta del Patreon alcanzada! el Mar Mayo 17, 2016 1:26 pm

Adro

Youtuberino de la mafia pequeña
Como confesión entre Vastidores, en V teníamos el "goal" interno de llegar a 15 euros de Patreon durante el primer més.

Ver que no solo hemos llegado, sino que hemos superado esta cifra solo tras dos semanas de abrirlo nos hace mucha ilusión y nos motiva mucho para seguir creando.

Muchísimas gracias a todos los que habéis aportado y a los que aportaréis en un futuro, sois lo mejor cheers

4 Re: ¡Segunda meta del Patreon alcanzada! el Mar Mayo 17, 2016 4:07 pm

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Oh dios. Llevo dejando el Habitica de lado 3 semanas. Ahora me tendré que poner en serio obligatoriamente. No pedo defraudar a mis fans...

5 Re: ¡Segunda meta del Patreon alcanzada! el Mar Mayo 17, 2016 5:12 pm

Rebeca Lewis

Aprendiz de La Muerte
Si te pones como hábitos cosas tipo "inspirar", "expirar", "papadear"... subes muy rápido

6 Re: ¡Segunda meta del Patreon alcanzada! el Mar Mayo 17, 2016 9:52 pm

Bleeker

Tito MC
Eso son trampucias! Y no queremos esa clase de gente en nuestra hermandad ò.ó

De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]