El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trama - El Videojuego de Internet (Visto por V de Vombilla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fosfobit

avatar
Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Antes de empezar allí donde veáis estos símbolos ¿? significa que hay que pensar que es lo que va a pasar en ese punto.

Os cuento hasta el momento como va la historia.

El jugador aterriza en el mundo. Adro le da la bienvenida en el lugar etereo, conoce a Caballo_Loco, un forocochero medio reconvertido que mantenemos con nosotros por las risas y el jugador aparece en el pueblo.

(Anotación: al intentar reproducir el ambiente de Internet se supone que "El Pueblo" es la carpeta de "Mis favoritos" de V de Vombilla. Como la capeta de enlaces importantes que teneis cada uno en el navegador.)

Una vez el jugador aparece en el pueblo podrá vagar por el tranquilamente. Nadie le dará ninguna misión hasta que vaya a hablar con Adro en la guarida V. Una vez alli le dirá que su primera misión es avisar a Fosfobit, KVE y Bleeker para que vayan a la Guarida V y empezar su entrenamiento.

Todos los miembros le darán largas haciendo alarde de una gran procrastinación hasta que haya hablado con el ultimo el cual se pondrá las pilas y saldrá por la puerta dirección a la Guarida.

Una vez hecho lo anterior si el jugador va a la Guarida verá que estarán Fosfo, KV, Bleekr y Adro reunidos y empezara el entrenamiento de verdad. La primera tarea de el aspirante de a V de V sera - ¿?

Cuando sea libre de andar por el pueblo, ya tendrá también sus primeras misiones secundarias. Que serán - ¿?

Luego cuando haya completado la misión ya le darán su primer equipamiento de verdad. Con este debería ir a cazar conejos o whatever y traer X items para crear Y cosa. Aquí la idea es que tenga los primeros combates y empiece a pillar las mecanicas de comabate.
Además se desbloquearan algunas Misiones Secundarias extra.

Una vez hecho eso se le hará pasar una prueba. Consistira en que el aspirante tendrá que acceder a la Zona Rara de Youtube y sobrevivir hasta llegar al final y recoger un objeto que esta alli. Una vez hecho esto deberá volver al pueblo.
Boss 1 - ¿?
Además se desbloquearan algunas Misiones Secundarias extra.

Cuando esta a punto de volver aparece corriendo (Personaje a decidir) a decirle al aspirante que vaya rapido a la guarida que ha habido un problema. Resulta que Kim Jong Un (O Dalas, o cualquier otro malo esto es debatible) ha robado el Gen del Partner que guaradaba V de Vombilla fieramente en su guarida. No obstante nadie puede salir del pueblo ya que hace mucho tiempo alguien activó el control parental y nadie sabe quitarlo.

(La idea es con esta excusa desarrollar el juego hasta aquí para tener una primera beta y una vez este hecho esto seguir la historia con la salida a Internet exterior)

Una vez dicho eso Adro le dira que no se puede avanzar mas en el juego pero que tiene tiempo libre para completar todas las misiones secundarias. Si lo hace el aspirante tendrá una tarta de recompensa al final.

Una vez se acaben todas las secundarias aparecera un personaje misterioso por el pueblo. Si se le habla dara una ultima mision a la vez que una pizca diminuta de su transfondo. Cuando se completa la mision, reta a un combate y si se le gana, se ha ganado el juego. Se desbloquea algo guay y fin. En ningun momento se dira explicitamente que en realidad es Ramiro (un antiguo antiguo miembro de V de Vombilla) y que quizas en futuras ediciones se un compañero de viaje.
Boss 2 - Ramiro.


Soy plenamente consciente de que esto es algo bastante caotico, pero por el momento es sobre la base que podemos trabajar. Si se desarrollan distintas ideas o hay discrepancias (como por ejemplo respecto a quien deberia ser el malo) podemos hablar e incluso hacer votaciones.

Ah y he hecho un Gameplay de la primera parte cuando se presenta el juego. Hay algunas cosas que hay que arreglar como las imagenes, los sprites, hay que cambiar la musica y arreglar un poco el mapa y la niebla (todo porque pase el proyecto de un formato a otro y aun hay que arreglar bastantes cosas) Pero así os podeis hacer una idea del rollo por el momento.



_________________
Ola k ase peña

Ánsgar

avatar
Spidercerdo
Vale, si me dáis algo más de info (Personajes relevantes del pueblo, sitios relevantes) y más o menos que cosas no queréis que se toquen (O cosas que sí) puedo pensar en trama para misiones y misiones secundarias.

Fosfobit

avatar
Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Cosas que no he puesto arriba que se hablaron. Una vez el jugador haya completado la primera misión antes de ir a la zona rara de youtube Adro le dejará escoger un compañero de aventuras de entres tres. Fosfo KV y Bleeker. Imitando un poco la escena Profesor Oak y la elección de los tres pokemons.


Personajes esenciales hasta ahora:

Adro: es el guionista, lo sabe todo sobre el juego, se puede petar la tercera, cuarta, quinta y sexta pared cuando le de la real gana. Si estuviésemos jugando a Pokemon podría ser el Profesor Oak.

Fosfobit: tiene superpoderes de Catalán avaro. Le mola el azul. La única habilidad destacable que tiene es conocer a mucha gente con habilidades reales que puede convencer para que ayuden.

KV: pertenece al gran linaje de los Valcarcel. En algun lugar tiene una familia con una gran casa y tierras. Tiene superpoderes de Daltonico y juega a Futbol Americano.

Bleeker: tiene superopoderes de vegano pero ha de mantener una dieta estricta si no quiere que apraezca la policia vegana y se los quite. Le mola arrear hostias. Empezo a estudiar muchas artes marciales y no acabó ninguna.

Caballo_Loco: es un antiguo de usuario de forocoches que apareció por el pueblo y reconvertimos para que no diese tanto sida, aunque aún le queda algo. Es buena gente aunque algo tonto.

Infraestructuras que hay en la ciudad:

Teteria
Herreria
Tienda de Pociones
Tienda de magias varias
Casa Fosfo
Casa Bleeker
Casa KV
Casa Adro
Guarida V
Casa del Guarda Forestal
Macro Posada
Cementerio


Pero se pueden construir más cosas, será por espacio.


_________________
Ola k ase peña

Rebeca Lewis

avatar
Aprendiz de La Muerte
Entiendo, Adro es ese que no sabe nuestro género ni nuestro nombre pero si cuando y donde podemos usar la bici

Fosfobit

avatar
Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Lo has comprendido a la perfección. Ahora que dices eso me has dado la idea de que haya algún item estilo la bici de pokemon y poder escribir lo de "Las palabras de Adro resuenan en tu cabeza"


_________________
Ola k ase peña

Rebeca Lewis

avatar
Aprendiz de La Muerte
Cuando quieras ver un vídeo de Dalas

Rebeca Lewis

avatar
Aprendiz de La Muerte
¿Habéis avanzado algo en esto?

Adro

avatar
Youtuberino de la mafia pequeña
Noooo =(

Vamos on fire a tope con otros proyectos (por ejemplo tema eventos) que nos roban casi toda la energía vital. Pero si queréis seguir aportando adelante, algún día caerá =)


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.