El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla

No estás conectado. Conéctate o registrate

HabitRPG // Habitica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 08, 2016 5:09 pm

SallyMorgann

Cartónidas
Pues creo el hilo para hablar de este juego / bloc de tareas.

Para quien no sepa de qué va, que se vea el vídeo de V. Que lo explican muy bien.

He estado un par de días fuera y he pasado del juego, y mi personaje sigue vivo... No lo entiendo... Me lo esperaba muerto.

https://habitica.com/#/tasks

2 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 08, 2016 7:55 pm

Viorvi

Tito MC
Yo estoy en nivel 4!! tengo un lobo y una espada pero poco más porque no se cómo hacer misiones ni nada...Sad

3 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 08, 2016 8:11 pm

Rebeca Lewis

Aprendiz de La Muerte
Pues yo soy la putísima ama:
nivel 9
Un cactus base y uno zombie; un dragón rojo; un cerdo volador cotton candy pink, uno esqueleto y uno zombie; un zorro dorado; un león desierto(?); un panda cotton candy blue y uno desierto; y un lobo rojo y uno shade.
Me queda un huevo de lobo, uno de panda y uno de cerdito.
Armadura hasta la roja y de armas hasta el hacha

Intentad superarlo. Cool Cool Cool Cool Cool

4 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 08, 2016 8:21 pm

Viorvi

Tito MC
Pero a ver aclararme cosas..
- Las mascotas tu las alimentas cuando te sale del mismísimo churulo y cuando llenes la barra digievoluciona a base o lo que sea no?
-Las misiones cómo se hacen y para qué sirven??
-El monstruo que sale en lo de la taberna como puedes unirte a meterle ahí puñaladas?
Y no se.. lo que se os ocurra ponerlo, gracias mil

5 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 08, 2016 8:30 pm

Rebeca Lewis

Aprendiz de La Muerte
No consigo tanta comida, cuando consiga llenar alguna barrita te cuento
Creo que para las misiones y tal se necesita nivel 10

6 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 08, 2016 9:00 pm

Bleeker

Tito MC
Para las misiones tenéis que estar en una party. El monstruo que sale en la taberna es el monstruo global, nos enfrentamos todos los jugadores de Habitica a la vez a él y cada vez que completas algo le haces daño. Quiero hacer una guild para que estemos todos los del foro pero hay que pagar 5 dolares y me da pereza XD

De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

7 Re: HabitRPG // Habitica el Jue Mayo 12, 2016 8:21 pm

Ánsgar

Spidercerdo
Al final me lo he bajado Y ESTOY A PUNTO DE SUBIR AL NIVEL 2

8 Re: HabitRPG // Habitica el Vie Mayo 13, 2016 12:04 am

Bleeker

Tito MC
Vale. Hemos creado un goal en el Patreon para hacer la hermandad y poder jugar todos juntos Smile

https://www.patreon.com/VdeVombilla

De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

9 Re: HabitRPG // Habitica el Vie Mayo 13, 2016 4:13 pm

SallyMorgann

Cartónidas
He hecho un experimiento y he seguido sin entrar en el juego. Parece que si no entras, no te resta salud, como si te hubieras olvidado y marcar las casillas pero cuenta que lo has hecho. Pero si entras y no marcas ninguna es entonces cuando sí te restan.
Y cuando te quedas sin vida, esto es lo que aparece:

You ran out of Health! Don't despair!

You lost a Level, your Gold, and a piece of Equipment, but you can get them all back with hard work! Good luck--you'll do great.

10 Re: HabitRPG // Habitica el Sáb Mayo 14, 2016 6:00 pm

David Vallejo

Ood Mayordomo
Diario de bitácora, día 26 después de ver el vídeo de V al respecto, mi procrastinación ha llegado a tal punto que he descargado la aplicación en vez de estudiar... Me va a ir bien

11 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 15, 2016 3:00 am

Bleeker

Tito MC
David Vallejo escribió:Diario de bitácora, día 26 después de ver el vídeo de V al respecto, mi procrastinación ha llegado a tal punto que he descargado la aplicación en vez de estudiar... Me va a ir bien

Ese es el espíritu completamente. Y con un poco de suerte acabas dedicándole tanto tiempo que al final quieres hacer algo para que eso haya merecido la pena XD

12 Re: HabitRPG // Habitica el Jue Mayo 19, 2016 10:38 am

Rebeca Lewis

Aprendiz de La Muerte
Cuando llenas la barrita azul de las mascotas se convierte en montura y desaparece como mascota

13 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 22, 2016 2:10 am

Ánsgar

Spidercerdo
Vengo a informar de que Habitica anda de mantenimiento y cuando termine (Mañana/Hoy a la mañana) nos van a regalar UNA FLAMANTE MASCOTA DE VETERANO. Como no tenemos ninguna nos darán un lobo chupiguay. Si tuviésemos el lobo nos darían un tigre y si tuviésemos ambas nos darían una que aún no se conoce. Digo ésto último porque creo que con cada mantenimiento nos darán una de esas.

14 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Mayo 22, 2016 2:16 am

Bleeker

Tito MC
XDD Muy bien. Aprovecho para recordaros que ya tenemos guild. Corred todos a este hilo a decidme vuestras ID para uniros!

http://foro.vdevombilla.com/t96-los-vrabos-guerreros-de-la-vombilla-guild-del-habitica

15 Re: HabitRPG // Habitica el Sáb Jun 11, 2016 3:31 am

Vyind

Llama sin sombrero
Bueno peña, estoy en una party con Bleeker y Fosfo y como son unos lazy asses hace siglos que no lo abren, y yo quiero hacer bosses y tal.

Hay alguien que le de en serio para hacer una party de verdad? De momento soy mago lvl 11. Si os interesa comentad algo con vuestro ID, luego ya discutiremos el nombre y tal.

16 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Jun 12, 2016 1:43 am

Viorvi

Tito MC
Yo entre semana suelo usarlo pero tampoco le doy muy fuerte, soy nivel 8 y ni mago ni pollas, bueno pone warrior que vendrá por defecto a todo el mundo supongo

17 Re: HabitRPG // Habitica el Dom Jun 12, 2016 2:34 am

Vyind

Llama sin sombrero
Viorvi escribió:Yo entre semana suelo usarlo pero tampoco le doy muy fuerte, soy nivel 8 y ni mago ni pollas, bueno pone warrior que vendrá por defecto a todo el mundo supongo

cuando llegas al nivel 10 puedes elegir clase entre 4 (incluido seguir con guerrero), cada una tiene habilidades y progresión distantas, sí quieres míratelo por internet =)

si quieres igualmente te meto, mandame el id por privado si te da cosa ponerlo por aquí.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]