El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla

No estás conectado. Conéctate o registrate

La foto con más foreros

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 La foto con más foreros el Vie Mayo 06, 2016 6:18 am

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Pues eso desde aquí los miembros de V de Vombilla os queremos lanzar un reto. A ver quien es la persona que consigue juntar a más foreros en una misma foto y subirla aquí.

Por el momento nos quedamos este premio Adro, Fosfo, Bleeker y Ansgar con este maravilloso autoretrato. ¡Así que los demás ya sabéis! Cuando podáis, subid vuestras fotos.

2 Re: La foto con más foreros el Vie Mayo 06, 2016 10:26 am

Adro

Youtuberino de la mafia pequeña
PARA NADA es un foto para daros envidia Twisted Evil

3 Re: La foto con más foreros el Vie Mayo 06, 2016 2:33 pm

Ánsgar

Spidercerdo
Joder, pero qué sexys somos todos.

4 Re: La foto con más foreros el Vie Mayo 06, 2016 2:34 pm

Rebeca Lewis

Aprendiz de La Muerte
¿Nadie se ha dado cuenta que ahora puedo tirar de GIMP y hacer una super natural con todos?

5 Re: La foto con más foreros el Vie Mayo 06, 2016 3:51 pm

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Eeeeh. Eso eso es trampa!

6 Re: La foto con más foreros el Vie Mayo 06, 2016 4:03 pm

Bleeker

Tito MC
La trampa de esta foto es que si intentáis superarla meteremos a las otras dos chicas en el foro y sumaremos 6 personas muahajajaja

De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

7 Re: La foto con más foreros el Vie Mayo 06, 2016 4:04 pm

Ánsgar

Spidercerdo
¡Pero no reveles nuestro plan secreto!

8 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 08, 2016 5:42 pm

SallyMorgann

Cartónidas
Vale, yo he indagado en el baúl de los recuerdos y tengo esto:

Una foto con Adro.

Una con el que no es Adro.

Y lo máximo que tengo es esto, con Vyind, Fosfo y yo.

PD: en la Hobbycon quiero una foto decente con todos. Esto no puede ser... xD De Bleeker tengo de él solo tras haberse cargado una silla. xD

9 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 08, 2016 7:14 pm

Bleeker

Tito MC
Quiero ver esa puta foto XD

De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

10 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 08, 2016 8:30 pm

SallyMorgann

Cartónidas

11 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 08, 2016 8:56 pm

Bleeker

Tito MC
El buen sidote adolescente. Y eso va para todos los que tenéis menos de 18 años, que aquí sois unos cuantos, así os veréis dentro de unos años cuando miréis fotos de ahora. Recordad mis palabras. Remember remember.

12 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 08, 2016 9:03 pm

Rebeca Lewis

Aprendiz de La Muerte
Ponte eso de foto de perfil en todas partes. A mi me queda poco para dejar de tener menos de 18 What a Face What a Face What a Face What a Face

13 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 08, 2016 9:55 pm

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Oh Dios mío. Has abierto la caja de Pandora, Sa. Y Dios hacía mucho tiempo que no te veía con dos coletas.

14 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 08, 2016 11:16 pm

SallyMorgann

Cartónidas
jajaja es que me encanta rescatar fotos del pasado. xD

Uy, eso es que no te has visto este vídeo. Aún tengo el pelo muy corto para darles volumen como en la foto, pero pronto podré de nuevo Very Happy

15 Re: La foto con más foreros el Jue Mayo 12, 2016 9:26 pm

lafrikota

Aprendiz de La Muerte
Qué edad tenía Bleeker en esa foto Laughing Laughing Laughing

16 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 15, 2016 8:27 pm

Muppet Online

Percebeiru
Qué edad tenía Bleeker en esa foto Laughing Laughing Laughing

Unos 14 dias post-concepción. Fijate en la cara de zigoto que tiene.

17 Re: La foto con más foreros el Dom Mayo 15, 2016 8:28 pm

lafrikota

Aprendiz de La Muerte
Ahora todo cobra sentido...

18 Re: La foto con más foreros el Jue Jun 09, 2016 5:55 pm

panmios

Percebeiru
Ey, ahora que me puedo contar a mí, yo tengo una que creo que iguala a la actual. Pero no lo sé bien porque acabo de aterrizar y no me ubico sobre quiénes somos y si los que estamos somos o qué.

(EDITO): Va, ahora que ya os he visto a todos, confirmo que sí estamos todos los de allí por aquí, e incluso supera a la actual. ¡JA! Y doblete de foto con más peña frikiforera (probablemente).

http://supermanleeapoe.blogspot.com.es/

19 Re: La foto con más foreros el Jue Jun 09, 2016 10:50 pm

lunedemavie

100tifiko
Dios mío aquí se conocen todos ya y yo de intrusa, bye.

20 Re: La foto con más foreros el Jue Jun 09, 2016 11:15 pm

Adro

Youtuberino de la mafia pequeña
Cabe decir que salimos todos bastante decentes. Good one sir.

21 Re: La foto con más foreros el Vie Jun 10, 2016 12:40 am

SallyMorgann

Cartónidas
Necesito la HobbyCon ya. xD

22 Re: La foto con más foreros el Vie Jun 10, 2016 1:43 am

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Tengo 0 recuerdo de haber hecho esa foto. XD Sin embargo si que recuerdo despedirme de Panmios en la calle. Que habéis hecho con mis recuerdos, malditos! Devolvédmelos!

23 Re: La foto con más foreros el Vie Jun 10, 2016 10:52 am

panmios

Percebeiru
lunedemavie escribió:Dios mío aquí se conocen todos ya y yo de intrusa, bye.

No era lo que pretendía, no te sientas mal, pero así somos la gente mayor cuando nos volvemos a ver después de mucho clown (el emoticono no viene a cuento, pero me parece como siniestro y simpático a un tiempo y me hace gracia)

Adro escribió:Cabe decir que salimos todos bastante decentes. Good one sir.

Mi barba suele estar considerablemente mejor arreglada, pero me dejé mi Kit De Estética Panmios™️ en Madrid ese finde. elephant (éste otro parece un elefante tras la visita de Su Majestad Don Juan Carlos de Borbón)

Fosfobit escribió:Tengo 0 recuerdo de haber hecho esa foto. XD Sin embargo si que recuerdo despedirme de Panmios en la calle. Que habéis hecho con mis recuerdos, malditos! Devolvédmelos!

Lo que fue borrado fue por tu bien. Era demasiado doloroso  rabbit  albino (me flipa que el que menos se parece a un conejo tenga el código "rabbit" y el que lo es tenga "albino"... ¿he de asumir que se trata de alguna clase de hombre albino que casualmente tiene las paletas muy grandes y sufre además de una enfermedad secundaria que le alarga las orejas? Es como extraño que su característica principal sea ser albino cuando tiene otras cosas que llaman la atención. Pero no hay que centrarse en eso y asumir que es un conejo. No. Se trata de un albino. Lo otro es secundario. Es contrario al racismo que está intentando promover el emoticono. Como si Donald Trump dijera "mira ese asqueroso mexicano", y se tratase además de una persona que ha matado a mucha gente. Si sus seguidores dijeran "ah, es un asesino" no serían buenos seguidores de Donald Trump. Como mucho, "es un asqueroso asesino MEXICANO". Entiendo que lo que el emoticono pretende es quedarse con la discriminación más básica y superficial. Ya veo a lo que jugáis)

Por cierto, como pregunta aleatoria, ¿cómo de mal os sienta la desvirtuación de hilos en este foro?

http://supermanleeapoe.blogspot.com.es/

24 Re: La foto con más foreros el Vie Jun 10, 2016 4:32 pm

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
El único que esta por la labor de moderar un poco soy yo, y tengo cosas más importantes de las que ocuparme que de estar diciéndole a la gente lo que debe o no debe hacer. Así que barra libre.

Supongo que un buen limite sería aplicar la Ley de Godwin. Pero hasta entonces la desvirtuación será tolerada.

25 Re: La foto con más foreros el Sáb Jun 11, 2016 3:51 am

Ánsgar

Spidercerdo
¿Sabes quiénes dejaban también desvirtuar las cosas? Los NAZIS.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente