El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla

No estás conectado. Conéctate o registrate

You died: But a Necromancer revived you!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 You died: But a Necromancer revived you! el Dom Mayo 01, 2016 11:12 pm

Adro

Youtuberino de la mafia pequeña
Buenas.

Os dejo por aquí un link a un juego de obstáculos de los típicos con niveles que escalan de dificultad.

El videojuego en cuestión gano el concurso Game Jam (hacer un juego en una semana) en la CometCon'16, un evento al que fuimos en Oviedo este marzo. Lo vi en el twitter del evento cuando anunciaron en ganador, y me lo baje a ver que tal.

No es el videojuego del año, pero para echar unas partidas cuando se está aburridote, picarte con tus colegas o hacer algo si no te va internet, esta bastante guay.

Y sin mucho más que añadir, os dejo el link de la web donde podéis bajarlo: https://the-bolhut.itch.io/ydbanry

2 Re: You died: But a Necromancer revived you! el Lun Mayo 02, 2016 10:15 am

David Vallejo

Ood Mayordomo
Tiene buena pinta, cuando termine de darme cabezazos contra la me... Acabe myst lo probaré

3 Re: You died: But a Necromancer revived you! el Lun Mayo 02, 2016 12:12 pm

Bleeker

Tito MC
David Vallejo escribió:Tiene buena pinta, cuando termine de darme cabezazos contra la me... Acabe myst lo probaré

Hazme una recomendación de myst anda. Que me interesa pero no me tengo tanta información como para vencer mi pereza de investigar XD

De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

4 Re: You died: But a Necromancer revived you! el Lun Mayo 02, 2016 12:51 pm

David Vallejo

Ood Mayordomo
Te lo recomiendo por la historia que mola muchísimo y por la pura satisfacción que da resolver los puzzles xD Pero tienes que cogerlo con ganas, para no desesperarte con ellos
Además es un juego "corto"

5 Re: You died: But a Necromancer revived you! el Miér Mayo 25, 2016 1:56 pm

Fethrblaka

Percebeiru
Muy buenooo! xD Recién lo bajé jaja. Me hace acordar un poquito al Binding of Isaac, jueguito muy copado que jugué por un montón de tiempo por todas las posibilidades que tiene. ¿A ese lo jugaron? Very Happy

6 Re: You died: But a Necromancer revived you! el Vie Jun 03, 2016 7:53 pm

Adro

Youtuberino de la mafia pequeña

BUENOS NENES ya me he pasado la beta! cheers

Solo son 10 pantallas así que a ver quien es el segundo que llega a vencer al Nigromante, ahí os dejo el reto! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]