El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marmalade Boy Little

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Marmalade Boy Little el Sáb Abr 30, 2016 12:04 am

SallyMorgann

Cartónidas
¿Sabéis lo que es Marmalade boy? La Familia Crece que echaban en la 2. Miki y Yuu. Un culebrón de anime que no veas.

Es que han salido los tomos como del spin-off o la continuación, con los hermanos de Miki y Yuu y como es tal cual la serie, pasteleo puro y duro necesito comentarlos con alguien. xD

2 Re: Marmalade Boy Little el Sáb Abr 30, 2016 12:47 am

Mish

Llama sin sombrero
¡Sí que lo sé! Oh por favor, un manga de infancia (y menuda infancia... con semejante pentágono amoroso, ¡por Dios!). Me han comentado de ese spin-off pero no he podido echarle el guante encima. ¿Cómo se llama? Soy bastante despistada para los nombres pero cuando leí el manga se me quedó a fuego porque es de los pocos que he leído en físico. La biblioteca de mi barrio los tenía para coger prestados y me los pulí a una velocidad alarmante.

Más bien me están entrando ganas de releerlo... Mmmh.

3 Re: Marmalade Boy Little el Sáb Abr 30, 2016 12:54 am

SallyMorgann

Cartónidas
Marmalade boy little. Es pura nostalgia, van 3 tomos si no cuento mal y esperando que salga el 4 para junio.
Es que es la misma historia pero más enrevesada todavía, Rikka es hija de Youji y Rumi y Saku hijo de Jin y Chiyako. Por lo que ambos son medio hermanos de Miki y de Yuu pero no son hermanos entre ellos. xDDD Tienen la misma edad y hay feeling ahí. xD

Además está el hijo de Meiko que también está en clase de Saku. Ginta es profe en el colegio. Aparece también un sobrino de Rokutanda que es igual que él. Y de vez en cuando nos van contando cómo les va a los mayores. Yo me los leo en un día en cuanto me llega cada tomo nuevo. Smile

4 Re: Marmalade Boy Little el Sáb Abr 30, 2016 12:57 am

Mish

Llama sin sombrero
Oh pero qué encantadora locura. Pues este fin de semana cuando tenga tiempo lo leeré y podré comentar al respecto. Feels a mí!

5 Re: Marmalade Boy Little el Sáb Abr 30, 2016 1:04 am

SallyMorgann

Cartónidas
Oooh genial genial genial. Es que no tengo a nadie con quien comentarlo (y mira que spameo para que la gente lo lea, es más, le regalé a una amiga por su cumple el primer tomo y aún no lo ha leído... ¬¬) y es necesario comentarlo. xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]