El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fosfobit se va Youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fosfobit se va Youtube el Jue Dic 01, 2016 9:03 pm

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
¿Que el video?

¿Reacciones?

Por YT unos cuantos ya habéis dicho si os lo habíais creído o no pero soy todo oídos si queréis elaborar un poco más. ¿Qué os parece el nuevo proyecto? ¿Que os molaría que hubiese?

2 Re: Fosfobit se va Youtube el Sáb Dic 03, 2016 1:48 pm

Xoko14

Tronista
Yo no me lo creí. Creo que la broma ya está un poco explotada. Me encanta la idea del canal "Historias de" y me gusta más aún que no sea solo de 4chan. Historias de Anonymous es 10/10. Ánimo!

3 Re: Fosfobit se va Youtube el Sáb Dic 03, 2016 7:35 pm

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Irán saliendo más cosillas a medida que avance el canal y haya más contenido. Btw las Historias de Anonymous es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer ya que hace tiempo estuve un poco metido dentro del mundillo aquí en España y tengo muy buenos recuerdos. Lo único malo es que es el doble de trabajo que unas Historias de 4chan. Pero vale la pena =)

4 Re: Fosfobit se va Youtube el Vie Dic 09, 2016 1:20 pm

Viorvi

Tito MC
El canal nuevo esta muy guloso y las historias de Anonymous fuuaaaa. Por cierto, no tenías que haber dicho eso, porque ahora vas a tener que contar tus aventuras anonimeras (o no)

5 Re: Fosfobit se va Youtube el Dom Dic 11, 2016 7:54 pm

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Alguna caerá en un futuro, ya lo tenia planteado. Recuerdo por ejemplo que se lio basante parda con el gobierno del PSOE cuando la ministra de cultura era Angeles-Gonzalez Sinde. En concreto hubo un par de galas de los Goya que dieron bastante que hablar.

6 Re: Fosfobit se va Youtube el Lun Dic 12, 2016 11:40 pm

Rebeca Lewis

Aprendiz de La Muerte
Yo no me lo llegué a creer, pero el vídeo dentro del vídeo me emocionó un poquito

7 Re: Fosfobit se va Youtube el Mar Dic 13, 2016 11:00 am

Fosfobit

Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Pues me parece horrible que nadie hiciese mención de la parte donde sale el mapache en bicicleta. Que fue un guiño a unas Historias donde también sale el mismo clip

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]