El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla


No estás conectado. Conéctate o registrate

Morfeo aprueba este tema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Morfeo aprueba este tema. el Lun Mayo 23, 2016 11:57 pm

Irene Pines

avatar
Re'lar
Este hilo está abierto para todo aquel dispuesto a compartir sus experiencias oníricas, ya sean recientes o antiguas. Como hijos de Morfeo que somos, los soñadores generamos todo tipo de historias alocadas con nuestro subconsciente. Historias hechas para ser compartidas. Por lo menos así lo veo yo.
Si no eres de esos que recuerdan sus sueños, ¡no pasa nada! Siempre podrás aconsejar, comentar o simplemente leer los sueños de otros, que nunca está mal. Te invito a iniciarte en este hilo contando con que frecuencia recuerdas tus sueños, el sueño más raro que has tenido, tus consejos para disfrutar al máximo de estos regalos del subconsciente... ¡lo que te apetezca!

2 Re: Morfeo aprueba este tema. el Mar Mayo 24, 2016 12:49 am

Bleeker

avatar
Tito MC
Bueno bueno bueno bueno bueno bueno. Lo prometido se duda, digo, es deuda. Dejo por aquí mi primera experiencia con los sueños lúcidos.

Al principio era un sueño normal, o sea, no tenía nada de normal como cualquier sueño, pero yo no sabía que estaba soñando. Lo primero que recuerdo es estar en un centro comercial y saber que ese día era mi cumpleaños y me estaban preparando una fiesta sorpresa. El problema es que aún quedaba tiempo y me hacian dar vueltas por el centro comercial hasta que fuese la hora. En un momento me dieron ganas de ir al baño pero cuando fui no había bateres. Era un baño, con todo, incluso había cubículos separados, pero no había ni un bater. Así que me aguanté y volví con mi familia. Pero resulta que ya se habían ido, así que caminé hasta la autipista y me recogieron unos amigos de mis padres que también iban a mi fiesta sorpresa. De camino pasamos por un puente muy largo que había encima de un lago a mucha altura. Hacia la mitad del puente se empezó a desmoronar y caimos al agua. Recuerdo perfectamente el rato durante la caída viendo como todos los coches se precipitaban hacia abajo. Mi principal preocupación era no ahogarme en el lago así que durante la caida abrí la ventanilla y cuando nos estampamos contra el agua empezó a entrar y yo salí cuando el coche estuvo lleno. Al llegar a la superficie vi como era el único que lo había logrado así que cogí aire y volví a bajar. Estuve buscando mucho rato, tanto que llegó un momento en que llegué a la conclusión de que no era posible. Así que me calmé y comprobé que podía respirar bajo el agua, lo cual me hizo darme cuenta rapidamente de que estaba en un sueño....

...and thats when the shit gets suuuuper weird...

Pensé que si estaba en un sueño podía hacer lo que quisiese así que si lo deseaba todo ese agua desaparecería. Y así fue, el agua se secó como si se escurriese por el suelo y de repente el lago aquel era un desierto. Comprobé que estaba yo solo y decidí alejarme de los escombros. Creo que esto fue lo que hizo que no me despertara, era consciente de estar en un sueño y había usado mis poderes de oniromante para hacer desaparecer el agua pero no me embarqué en una orgía autocomplacida de volar y sexo. En cambió decidí explorar el desierto, pero más bien estaba explorando el sueño, quería ver hasta donde era capaz de construir mi subconsciente. Después de caminar un poco, y cuando ya pensaba que iba a tener que ponerme a desear cosas para que pasase algo, apareció un castillo a lo lejos. Me acerqué y comprobé que el castillo estaba hecho de cristal. Intenté ver a través de el pero tras unas cuantas habitaciones las capas de cristal se oscurecían y no se veía nada. Así que decidí rodearlo y encontrar una entrada. Mientras caminaba iba mirando el castillo y me pareció extraño porque era como si todas las habitaciones me sonasen. De pronto vi como una sombra caminando dentro de una de las habitaciones. Era un cuerpo translucido que se veía sobre todo por la sombra del suelo y se dedicaba a caminar de un lado a otro como con vida propia. Cuando la sombra cruzó a otra habitación la seguí desde fuera del castillo, mirando a través el cristal, y así durante un rato. Al final caí en la cuenta. Todas esas habitaciones eran exactamente iguales a las habitaciones en las que había estado antes durante mi sueño y la sombra era yo, y estaba repitiendo todos los movimientos que había hecho en cada una de las habitaciones. Era como estar viendo el sueño que había tenido desde fuera del sueño, como en un nivel superior. Me pregunté si al entrar en el castillo tomaría mi lugar y repetiría el sueño entero o bien me encontraría conmigo mismo. Me lo pensé un rato y decidí coger carrerilla y saltar hacia el cristal, con la idea de romperlo, o atravesarlo. Cuando entré en contacto contra la pared el tiempo se volvió muy lento y el cristal se volvió liquido. Fue como en la películas cuando tocan un espejo que en realidad es líquido y se los traga haciendo onditas, pues igual.

Back in the normal dream again bitches.


Caí en una de las habitaciones del centro comercial en el que había estado y me vi a mi mismo saliendo girando una esquina hacia un pasillo. Así que me levanté y corrí pero mientras corría me escuché decir al otro lado de la esquina "¿Vamos a la exposición esa de Los Simpsons de la Fnac?" y pensé "Eh, yo quiero ver esa exposición de Los Simpsons" Y cuando giré la esquina estaba en la Fnac y me había olvidado por completo de todo lo anterior.

No recuerdo nada más del sueño. Mi teoría es que durante el rato que estuve lúcido en el sueño forcé a mi subconsciente a crear una representación de como se formaban los sueños, y cuando decidí entrar me engañó y salí de mi lucidez para caer en un sueño normal Crying or Very sad ¿Os ha gustado? Si me alagáis lo suficiente quizás me anime a contar el único sueño lúcido que tuve además de este Razz


_________________


De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

3 Re: Morfeo aprueba este tema. el Mar Mayo 24, 2016 7:37 am

Irene Pines

avatar
Re'lar
Whoa. Que guay. Mola porque tiene mucha continuidad. A mi lo que me pada a menudo es que mis sueños sañtan de una escena a otra así sin más y no se como he llegado a tal sitio. Venga. Voy contar uno de los sueños más raros que he tenido.
El sueño empieza conmigo, mi primo y una chica desconocida. Estamos los tres como en un campo, y delante de nosotros hay un larguísima carretera. Tan larga que no se ve ni principio ni final a la linea recta. Nada en los alrededores y ni un solo coche. De repente, me entra un montonazo de sueño (esto me pasa muchisimo. He soñado muchas veces que me muero de sueño y no puedo dormirme) y sin decir nada, me tumbo en el suelo y me duermo. Cuando despierto, me doy cuenta de que ha anochecido y de que ni mi primo ni la chica estan por ninguna parte. El campo era tan grande y despejado que hasta se apreciaba la curvatura de la tierra (como en Oliver y Benji). Me pongo a buscarle como una loca, asustada por la que me puede caer al haberme separado de él. Al final le encuentro, sin la chica sentado en una zona con muchas rocas. Total, que le digo que tenemos que volver a casa, y de repente aparecemos en casa de mi tía. Pasa un rato y me doy cuenta de que me he dejado el móvil en el descampado extraño, justo delante de la carretera infinita. Pero no podía volver a por el, porque eran como las 10 de la noche, y al mismo tiempo lo necesitaba porque al dia siguiente tenia que poner una alarma para ir a clase (si, esa era mi mayor preocupación), asi que se lo comento a mi hermana por si ella sabe ir o conoce a alguien que sabe,  y me dice que no. Salgo de casa de mi tía al porche, súper agobiada,  mordiendome las uñas y todo. De repente aparece mi amiga Alicia y me pregunta que qué me pasa, y se lo cuento todo. Convenientemente ella saca un libro en cuya portada pone algo como "como llegar a sitios rápidamente". Nos ponemos a leerlo, y encontramos algo interesante. Una pagina que decía que si una persona se ponía de cuclillas sobre una placa de hielo y otra se subía sobre su espalda,  podrian llegar ambas a cualquier sitio de forma rápida. Asi que nos ponemos a buscar placas de hielo y encontramos una. Al principio me pongo yo de cuclillas, pero no pasa nada asi que cambiamos los puestos, y de repente, cuando me subo sobre su espalda (aqui viene lo raro) ella se convierte en un montón de sacos de harina (si, habeis leido bien) y yo vuelo sobre ellos. Llegamos al descampado y los sacos de harina me dejan alli y luego se alejan. En ese momento no me importa. Pienso "ya encontraré el modo de volver". Busco mi móvil y lo encuentro justo donde lo olvidé. Me lo guardo y miro hacia la carretera. Todavía desierta. Entonces me doy la vuelta hacia el campo y veo a una chica, y me doy cuenta de que es la chica que deje alli. De repente, por detras de ella veo aparecer corriendo a una gran multitud de hombres y mujeres corriendo hacia nosotras, cojeando, sucios, muy delgados...
Entonces oigo el ruido del helicóptero. Un helicoptero que se acerca rapidamente, como siguiendo la carretera, pero aun esta lejos. Entonces lo entiendo todo. Ese helicóptero es la unica via de escape de ese campo probablemente en años. Todos los que corrian hacia mi eran personas que querian escapar. Mire el helicóptero y vi claramente que ahi solo cabía una persona. Yo no quería correr el mismo destino que ellos. De repente aparecio una pistola en mi mano. Asi de la nada. Y sin pensarlo la levante hacia la horda de personas desesperadas. La chica se dio la vuelta para mirarme y levanto una mano intentando pararme gritandome que no siguiera, y yo dispare y le di por accidente. Ella calló al suelo y yo solté la pistola al darme cuenta de mi error. Me sentía fatal y me derrumbe gritando al suelo. De repente todo de volvió negro, y luego blanco. Flotaba literalmente en medio de la nada. Ante mi aparecio un ángel. La chica.  Empezó a hablar, y todo lo que decía aparecia subtitulado debajo en 3D. Me dijo que no debí haber matado a esa niña inocente. Ni siquiera debi haber pensado en disparar. Todo había sido una prueba, y había fallado. Empecé a llorar y suplicar perdon. El ángel levanto una mano hacia mi y empezó a cerrar los dedos lentamente. Y yo empecé a morirme. Y lo sentí TAN real que me desperté llorando. Fue horrible. Aun hoy me siento fatal por lo de la pistola.
Teneis permiso para psicoanalizarme, reiros de mi y de mis sacos de harina o contraatacar con un sueño aun mas raro :3



Última edición por Irene Pines el Mar Mayo 24, 2016 3:24 pm, editado 1 vez

4 Re: Morfeo aprueba este tema. el Mar Mayo 24, 2016 3:11 pm

lUrbana21

avatar
Llama sin sombrero
Guau. Que gozada recordar con tantos detalles los sueños. Yo no llego ni a la mitad de la mitad de eso. He empezado un diaroo de sueños porque dicem que así consigues recordarlos mejor con el paso del tiempo, pero es que siempre se me olvida apuntarlos. Por cierto, un detalle muy curioso, en mis sueños también aparece de vez en cuando la harina. A lo mejor significa algo

5 Re: Morfeo aprueba este tema. el Mar Mayo 24, 2016 3:28 pm

Irene Pines

avatar
Re'lar
Yo lo único que necesito para recordarlos es pensar en lo que he soñado en cuanto me levanto, sin permitir que nada cruce mi mente. Si pienso en otra cosa, es dificil que logre recordarlo. Aunque hay veces que si a lo largo del dia alguien hace o dice algo que me suena, me doy cuenta de que era algo de un sueño y empiezo a recordarlo entero. Justo después de pensar en que he soñado, lo cuento. Si no hay nadie en casa o están dormidos simplemente lo recito en voz alta. Asi no se me olvida.

6 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Mayo 30, 2016 7:11 am

Irene Pines

avatar
Re'lar
He tenido un sueño rarísimo.
He soñado que estaba consciente mientras soñaba. Pero ojo. Lo he soñado. No creo que verdaderamente fuese consciente. O si. No lo se. Era super raro.
Yo estaba soñando que un compañero de clase me estaba persiguiendo, y de repente me daba la vuelta para señalarle (a saber por qué xd) y me daba cuenta de que era un sueño. Y me ponía a pensar con todas mis fuerzas algo como "caete, caete, caete, CAETE, CAETE, ¡¡¡CAETE!!!". Y nada, que no se caía. Y yo pensando "¿pero que puta mierda es esta?" asi que me doy la vuelta le meto una patada en la espinilla y sigo corriendo. Y pienso "¿Y si estoy despierta?" pero enseguida lo descarto porque no consigo recordar como he llegado alli. Asi que intento invocar una ola enorme que se lleve a mi compañero lejos. Y lo consigo, pero como que me cuesta muchisimo y encima todo se vuelve como de dibujos animados churro cuando aparece la ola. Todo muy extraño. ¿Alguien puede decirme si eso era un medio sueño lucido o un sueño en el que sueño que tengo un sueño lucido? Porque como fuese un sueño lúcido, vaya cosa más rara xd

7 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Mayo 30, 2016 5:36 pm

Bleeker

avatar
Tito MC
Yo, desde mi autoridad de persona del foro que más cerca ha estado de tener un sueño lúcido, digo que si que cuenta. Siempre que te des cuenta de que es un sueño y no despiertes cuenta. Ahora te falta intentar repetirlo y controlarlo mejor ò.o


_________________


De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

8 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Mayo 30, 2016 9:18 pm

Irene Pines

avatar
Re'lar
Fue muy frustrante y horrible cuando vi lo que me costaba controlarlo y el poco caso que me hacía el sueño xd
Además invocar una ola no fue buena idea ya que al parecer no solo se llevo a mi perseguidor, sino que también el sueño entero. A ver si esta noche me sale mejor xd

9 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Mayo 30, 2016 11:08 pm

Viorvi

avatar
Tito MC
Hablando tranquilamente de controlar sueños... xDD yo bastante tengo con acordarme... y a veces ni eso

10 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Mayo 30, 2016 11:10 pm

Irene Pines

avatar
Re'lar
JAJAJAJAJAJA
Bueno. Esta vez ha sido la primera que logro darme cuenta de que es un sueño sin despertarme directamente. Y me ha salido rana xD

11 Re: Morfeo aprueba este tema. el Dom Jun 05, 2016 1:20 pm

Viorvi

avatar
Tito MC
Buah, no he controlado el sueño pero ha sido muy épico y os lo cuento, por qué no:

Bueno en realidad venía de otro sueño que no viene al cuento pero la situación es que estoy en medio de una carretera y vienen dos coches y les hago auto-stop y paran. Qué sorpresa que son los de V de Vombilla, y en el que entro solo va Bleeker (no es peloteo, guapo) Bueno pues hacemos un camino que no me acuerdo muy bien y llegamos como a una finca muy currada y que la casa es como un castillo así chiquitito. Allí hay más peña porque se supone que era como una quedada o algo así y pasamos dentro a hacer algo todos pero tampoco me acuerdo. En un momento se os va la pinza cabrones y empezáis a gritar que esto es lo siguiente al barco de cartón, un castillo de verdad y empezamos todos a reventarlo por dentro y aparece gente que no tengo ni idea de quien son. Nos vamos fuera y cierran la puerta rollo asedio y aparece de la nada un cañón de estos rollo pirata pero pequeñitos, que van montados en un trípode y apuntas con la mano. Y cuesta horrores hacer funcionar esa mierda. Yo gritando todo el rato que le echaran puta pólvora y la bola y luego una puta mecha o algo para encenderlo (igual que cuando intentas correr en los sueños y no puedes, pero cargando un cañón) y entonces apunto cual pirata (se me han juntado el fuerte y el barco en el mismo sueño) está perfectamente dirigido a la puerta donde hay gente nuestra intentando derribarla y KV con sus gritos esos buenos los quita a todos y, empiezo a encender el cañón que tampoco se encendía el desgraciado. Cuando soplando como un poseso consigo encenderlo, hay momentos de tensión y se dispara, yendo la bola directamente a la puerta pero, se queda corta y se cae justo debajo a un foso que hasta ese momento no me había fijado. Pero esa escena es igual que cuando un avión no llega a esquivar un barranco y parece que se estrella pero en el último momento sale ileso, pues igual, por lo visto era una bomba bomba y  aunque se mete en el agua explota reventando la puerta y medio castillo.
Se supone que ya hemos ganado porque no hacemos nada más, nos pasamos dentro y esa gente misteriosa que se defendía no aparece por ningún lado y na estamos en plan, to esto es mío y de tranquis todos repartidos por el castillo. Voy pasando por todos lados para ver el panorama y me saludaba gente que no tenía ni idea de quien era y yo diciendo para dentro (todos estos tienen que ser del foro o algo, buen rollo) y paso por un grupo de gente con una guitarra y estaban cantando algo raro , era una música muy rara, como una mezcla de Mad World de Gary Jules y The Sound of Silence de Simon y Garfunkel y la letra me partí el culo cuando la escuché que decía: "oh Magikarp, oh Magikarp......que pena doy que me has ganado...." y lo cantaban así en bucle (creo que me suena de que existe ya).
Bueno y ya en un momento subo por una escalera a lo que era mi puta casa y pienso, ostia cuando vengan los de abajo van a saber que he sido yo, y empiezo a recojer todo y tal hasta que mi mente razona que la casa ya estaba ahí y me la suda todo.
Finalmente voy saliendo y creo que ha sido un momento semi lúcido y pienso, me cago en dios, los de V de vombilla voy a hablar con ellos y hacerme putas fotos o algo joder, y salgo y había una tormenta de arena, en una finca de un pueblo, sí, y por algún extraño motivo me pongo a recoger mi mochila llena de baquetas como si hubiera hecho un concierto y aparece al lado mío un amigo mío también recogiendo y había una mochila que no era de nadie y tenía de todo y digo, ostias to esto pa mi, pero voy corriendo a buscar a Bleeker para preguntarle que para la vuelta seguía yendo con el y me dice que claro y ya le digo que way, de puta madre y le doy unas palmitas en la tripa (ahí también me he partido el culo por dentro) y poco más, ya es lo típico que vas a hacer algo pero te despiertas e intentas seguir durmiendo para seguir soñando.

Es muy extraño y quizás aburrido pero no se, para algo que me acuerdo y me ha molado tanto os lo tenía que escribir. Very Happy

12 Re: Morfeo aprueba este tema. el Sáb Jul 09, 2016 12:50 pm

Andrea Fulgencia

avatar
Tributo
Chicos, he soñado con V de Vombilla!
O sea, no sé como empezaba el sueño, solo recuerdo que estaba subiendo unas escaleras para sentarme en las gradas de un anfiteatro, así al aire libre y eso. Y de repente empezaban a salir los actores al escenario y erais vosotros. Yo me sorprendía pero como que a la vez ya sabía que ibais a salir vosotros. Estaba con una amiga y de pronto el sitio donde estábamos sentadas se levantaba en el aire y nos poníamos a volar alrededor del escenario. Y ya no me acuerdo de más, creo que luego había un asesinato o algo así...

13 Re: Morfeo aprueba este tema. el Vie Ago 05, 2016 11:02 am

Irene Pines

avatar
Re'lar
HE TENIDO OTRO MINI SUEÑO LÚCIDO. Digo mini porque me ha durado poco xD
Os cuento
Estaba soñando que volvia a casa (Madrid) desde Tarragona (que es donde estoy ahora) y tardaba solo 10 min en llegar cuando en realidad son 6h. Y cuando llegaba mi madre y mi hermana estaban pintando la casa. Y yo atravesaba el plastiquito ese que ponen para que no se manche nada, y cuando entro en el salón pienso algo como "Espera un momento, ¿no eran entre 6 y 7 h de viaje?....OH DIOS MIO ESTOY SOÑANDO ESTOY SOÑANDO" y empiezo a gritarle a mi madre y a mi hermana "MARÍA ESTOY SOÑANDO, ESTOY SOÑANDO, OH DIOS MIO, OH DIOS MIO" dando saltitos llevandome las manos a la cabeza. Y me pongo en plan "A ver, tranquilizate y haz aparecer algo, YO QUE SE, LO QUE SEA" y voy, y con los nervios y las prisas no se me ocurre nada mejor que un unicornio. Y de repente aparece en medio de mi salón y yo en plan "OH DIOS MIO ES UN UNICORNIO EN MEDIO DE MI SALÓN TAMAÑO REAL OH DIOS MIO OH DIOS MIO" y me ves dando saltos y volviendome loca de nervios cuando de repente empieza a emborronarse el sueño y yo ya se que eso es signo de que va a desaparecer porque me ha pasado más veces, y me pongo de cuclillas con las dos manos en la cara en plan "NO, no, no, no, no, no, no, no, no desaparezcas, no, no, NO, NO, NO" y me desperté.
Y cuando estoy en la cama pensando en el sueño me acuerdo de que leí que si te ponías muy nervioso o te emocionabas demasiado en un sueño lúcido este desaparecía y te despertabas.
Y como yo me descontrolé, pues asi me fue xD

14 Re: Morfeo aprueba este tema. el Vie Ago 12, 2016 3:23 pm

SallyMorgann

avatar
Cartónidas
Últimamente sueño mucho con zombies y Apocalipsis zombies. Hoy he soñado que estaba en Fear The Walking Dead. Es raro, porque nunca he visto Fear The Walking Dead...
También he soñado en ese sueño, que como no había mucha comida algunos de mi grupo se comían un trozo de un perrito blanco tipo Bridget la de mascotas (esto puede ser porque ayer vi la peli) y por algún motivo el perro seguía vivo en el garaje de la casa (que era igual que mi garaje) y se había vuelto zombie-lento y no sabíamos si por haberlo matado o por haberle dado los restos de la comida (osea, que se había comido a sí mismo).
Y para más extraño el sitio en el que estábamos ocultos era el piso que alquilan mis padres y para dormir me dicen mis compañeros de usar las sábanas y yo digo que no, que el domingo me entran inquilinos y si no no me da tiempo a lavarlas y plancharlas de nuevo (cosa verdad en la vida real).
También recuerdo en algún momento del sueño prácticar con un hacha a cortarle el cuello a un zombie y torpe de mí sólo hacerle pupita y darme un golpe en la mano que casi me la rompo. XD

Sueño cosas muy raras últimamente...

15 Re: Morfeo aprueba este tema. el Dom Oct 23, 2016 9:19 pm

Irene Pines

avatar
Re'lar
Acabo de leerlo, y he de decir que yo también sueño mucho con zombies. Pero en plan zombies con alguna peculiaridad. Por ejemplo, en uno de mis sueños de zombies, los adolescentes eran su debilidad, y bastaba con que un adolescente tocase a un zombie para paralizarlo. No podían moverse si les tocábamos xD
Y ves ahi todo mi pueblo lleno de zombies y todos los adolescente andando libremente por ahí sin preocupaciones mientras que todos los niños y adultos se ocultaban en sus casas.
Tambien soñé una vez con un apocalipsis zombie en el que también había esqueletos, y un esqueleto me arrancaba un ojo, pero luego se arrepentía e intentaba darme uno de los suyos. Lo sorprendente era que encajaba e iba yo por ahi con un ojo completamente verde esmeralda (sin parte blanca) y otro ojo normal.

16 Re: Morfeo aprueba este tema. el Dom Oct 30, 2016 8:56 am

Irene Pines

avatar
Re'lar
¡ALOHA! Vengo a ver si reactivo esto con un sueño antiguo (en realidad es de hace algunas semanas, no se le podría llamar antiguo, pero meh) que tenía en las notas del móvil.

Estábamos en una especie de complejo vacacional. Yo estaba con mi clon, un amigo que se había traído a su primo de Noruega que no hablaba español (pero al que yo entendía a la perfección), mi mejor amiga que venía con su hermano pequeño y más gente sin importancia. Lo curioso de este sueño era que mi punto de vista pasaba de un personaje a otro. Básicamente empezaba siendo mi clon. Estaba a punto de meterse a dar una ducha, y en ese sitio tenías que enseñar una tarjeta antes de hacer cualquier cosa. Entonces la enseñaba y entraba al baño. Y justo antes de meterme a la ducha entraban un montón de agentes con pistolas, chalecos antibala y cascos en plan antidisturbios, que me agarraban, y me drogaban inyectandome algo en el cuello. Entonces me llevaban como a un laboratorio, en el que estaba de voluntario el hermano pequeño de mi amiga. Entonces el chico al reconocerme se alarmaba, pero disimulaba para no meter la pata. Le pedían que me inyectase no se que (a todo esto, en el momento en el que aparece el niño, yo paso a verlo todo no a través de sus ojos, sino más bien como si fuese un ser invisible que le sigue a todas partes) y el chico se acercaba como para hacerlo pero de repente se giraba e intentaba clavársela a uno de los agentes, pero le agarraban de la muñeca, cogían otra aguja y le dormían a el tambien. Entonces nos metían a los dos en una cámara frigorífica.
En este momento paso a ser un ser invisible que sigue al otro clon. Estoy como en un patio que tiene una pista de carreras con vallas para saltarlas y cosas asi. Es el último dia que estamos alli, y mi padre (que no era mi padre sino cualquier persona desconocida) me pregunta que donde está mi clon, que está tardando demasido en ducharse. Entonces mi amiga pregunta por su hermano, que debería haber vuelto ya. El noruego al que solo yo entendía pregunta por su primo, y nadie sabe donde está ninguno de ellos. Entonces un montón de gente empieza a preguntar por sus familiares y amigos, y de repente, se escucha un estruendo enorme que proviene de tres edificios que hay cruzando la pista de carreras. Los laboratorios. Básicamente se estaban cerrando por todas partes, cubriéndo cualquier tipo de entrada y de salida posible. De repente aparece como el jefe del complejo, el director o algo asi. Se parecía al presidente Snow xD. Más que venir se asoma desde el balcón de un edificio o algo asi. Todos le miramos y le preguntamos que qué está pasando, que dónde están nuestros amigos. Él empieza a reírse mucho y de forma muy sospechosa, y de alguna manera todos nosotros sabemos que están encerrados en los laboratorios. Todo el mundo comienza a correr hacia alli, mientras aun se escucha la fuerte risa del director a nuestras espaldas. De alguna manera, todo el mundo se divide entre los tres laboratorios (que eran edificios enormes) como sabiendo que es ahí donde se encuentra la persona que buscan. El noruego, mi amiga y yo vamos al del centro y nos ponemos a buscar desesperadamente una manera de entrar (no hay guardias ni nada bc están seguros de que no se puede pasar. La seguridad es muy alta). Nos dividimos y miramos conductos, ventanas, puertas... Incluso trato de derribar una puerta empujando con el hombro, como en las películas, pero es imposible. Todo esta cerrado a cal y canto, excepto un pasillo que lleva a un ascensor, que necesita una llave para funcionar. Mientras mi amiga sigue buscando otras maneras de entrar, el noruego y yo cogemos un trozo de cristal de más o menos el tamaño de una llave y tratamos de forzar la cerradura del ascensor sin mucho éxito. De repente, me hecho hacia atrás y toco la placa de identificación del noruego que se usa en el complejo con el trozo de cristal, y el ascensor se activa. Los botones se encienden y el noruego y yo empezamos a llamar a mi amiga para que viniese antes de que se cerrase. Y parece que no lo va a conseguir cuando de repente otro chico que buscaba alguien, la agarra del brazo y tira de ella para que corra más rapido y ambos entran en el último segundo. Las luces del ascensor parpadean y la puerta se cierra. Detrás de nosotros emerge todo un panel de control (era un ascensor muy grande), y me pongo a manejarlo como si me hubiese pasado la vida haciéndolo. Entro como en una base de datos que contiene una foto y los datos de los sujetos que tienen atrapados, y donde los tienen. Marco las caras de todas las personas a las que queremos rescatar, y nos deja en una planta. Salimos del ascensor, y doblamos la esquina para ir buscando puerta a puerta. Al salir nos fijamos en que hay un agujero en el techo. Seguimos avanzando y de repente aparecen un montón de agentes como los de antes que nos apuntan con armas y nos obligan a salir del edificio. Cuando estamos saliendo del ascensor y avanzando hacia el campo de carreras, yo le grito a mi amiga que tire el palo que lleva en la mano al ascensor, bc de alguna manera si el palo se quedaba dentro del ascensor podriamos volver a entrar (idk). Entonces lo tira, entra, y de repente aparece el director alias Snow, mete el palo en un cilindro de cristal y lo tira fuera del ascensor. Mientras los agentes me agarran yo intento avanzar hacia el mientras le suelto como un millón de palabrotas y pego patadas al aire para que me suelten. De repente me acuerdo del agujero que vimos en el techo del laboratorio, y dejo de patalear y de hablar. Miro al noruego y a mi amiga y les digo: "¡EL AGUJERO, JODER, EL AGUJERO!". Ellos me entienden al instante, y el noruego empieza a zurrar al agente más cercano, y empieza una pelea muy bestia en la que les robamos las armas y luchamos a puñetazo limpio.
Y aquí me desperté.
Nunca sabré si salve a mi clon o si nos mataron a todos xD

17 Re: Morfeo aprueba este tema. el Jue Nov 10, 2016 11:07 am

Adro

avatar
Youtuberino de la mafia pequeña
Oye me dais toda la envidia yo nunca me acuerdo de una puta mierda


_________________

18 Re: Morfeo aprueba este tema. el Jue Nov 10, 2016 3:29 pm

Irene Pines

avatar
Re'lar
Bueno. Siempre puedes dedicarte a psicoanalizarnos Wink

19 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Nov 14, 2016 10:58 pm

lafrikota

avatar
Aprendiz de La Muerte
Yo siempre recuerdo lo que he soñado, pero son cosas demasiado rarunas, aunque de vez en cuando también tengo uno medio normal; hace nada soñé que un chaval de mi Instituto llevaba mi móvil porque yo se lo había dejado y se subió a un caballo que estaba en un campico pastando. El caso es que se subio al revés (mirando a la cola) y unos críos pusieron nervioso al caballo y este empezó a galopar, total que este soltó mi móvil para no matarse y cuando volvió a poner los pies en el suelo yo me pegue un tremendo cabreo con el y con otro pavo que solo pasaba por allí por haber soltado mi móvil XD

20 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Nov 14, 2016 11:20 pm

Fosfobit

avatar
Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Yo últimamente he empezado a grabarme audios nada más despertarme de yo explicándome un sueño a mi mismo para poder recordarlo luego.

De todas formas por lo general suelo ser mucho como Adro:

Adro escribió:Oye me dais toda la envidia yo nunca me acuerdo de una puta mierda


_________________
Ola k ase peña

21 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Nov 14, 2016 11:22 pm

lafrikota

avatar
Aprendiz de La Muerte
Grabarse audios :0. Pero, aunque penséis en el, luego no lo recordáis?

22 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Nov 14, 2016 11:29 pm

Fosfobit

avatar
Peliazul Honoris Causa
Peliazul Honoris Causa
Los que me he grabado más. Pero el resto los olvido super rapido. Y los que me he grabado tampoco creas que mucho. A más tiempo pasa pierdo más detalles.


_________________
Ola k ase peña

23 Re: Morfeo aprueba este tema. el Lun Nov 14, 2016 11:30 pm

lafrikota

avatar
Aprendiz de La Muerte
Es extraño como a la mayoría de gente le cuesta mucho recordar los sueños pero no las pesadillas uwu

24 Re: Morfeo aprueba este tema. el Mar Nov 15, 2016 9:28 am

Adro

avatar
Youtuberino de la mafia pequeña
Irene Pines escribió:Bueno. Siempre puedes dedicarte a psicoanalizarnos Wink

Mi diagnostico es:


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.