El foro de V de Vombilla

El Vastión de la Vombilla

No estás conectado. Conéctate o registrate

Steven Universe

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Steven Universe el Sáb Ene 07, 2017 1:14 pm

Irene Pines

Re'lar
Ay no. No los he visto. No me salen ni en Pordede ni en PlayMax. ¿Donde los ves tú?

27 Re: Steven Universe el Sáb Ene 07, 2017 1:19 pm

Irene Pines

Re'lar
Lol. Acabo de ver que em YouTube alguien ha subido el episodio 14 de la 4 y donde yo los veo solo hay hasta el 9.¿Han salido ya todos esos?

28 Re: Steven Universe el Sáb Ene 07, 2017 1:24 pm

Irene Pines

Re'lar
DIOS LOS HE ENCONTRADO, VAN POR EL 15 ME CAGO EN PORDEDE, Y YO SIN ENTERARME. Me voy a verlos. Ahora vengo a fangirlear Smile

29 Re: Steven Universe el Sáb Ene 07, 2017 1:42 pm

Irene Pines

Re'lar
Oh, dios mio.
Spoiler:
Diamante azul no me lo creo. Me encanta las voces que le han puesto a ella y a la perla. Son como muy suaves. Encajan muy bien. Y ya era hora. Por fin un poco de historia.

30 Re: Steven Universe el Sáb Ene 07, 2017 4:33 pm

Bleeker

Tito MC
LAS VOOOOOCEEEEEEEEEEES SON GENIALES.

A ver. En esta web los suben con muy buena calidad de suberinos: http://hardsubcafe.net/
Pero en esta es en la que más rápido los tienen siempre http://worldofsteven.com/

Disfruta.

De vez en cuando se me olvida la contraseña y he de molestar a Fosfo para que me lo arregle

31 Re: Steven Universe el Sáb Ene 07, 2017 11:24 pm

Irene Pines

Re'lar
Vale, ya los he visto todos. Ahora comentemos.
Spoiler:
Madre mia madre mia. Que loco todo. Me ha encantado. Me gusta que por fin haya entrado en historia. Pero hay algo que me molesta mucho y que ya han hecho varias veces. Cada vez que parece que Lapis y Peridoto van a formar parte del capitulo, las excluyen descaradamente como quitandoselas de encima, y a mi me gusta que salgan. Esta vez ha sido con la excusa de "Tenéis que cuidar de Beach city". La anterior simplemente fue "No tenéis que venir si no os apetece". A ver, que comprendo que cuantos más personajes, más complicado es llevar una trama porque tienes que saber donde los vas a meter en todo momento, pero joder, tantas veces ya cansa. Quiero más Peridoto y Lapis >Sad
Pero bueno...por lo demás estupendo. Y tienes razón, los diamantes son enormes, y sus voces y las de sus perlas encajan completamente con su aspecto. ¿La perla amarilla? Dios, han dado en el clavo con su forma de moverse, su vocabulario (aunque no habla mucho) y su voz. Encaja perfectamente y me mola mazo el contraste entre ella y la perla azul. Y ambas son perfectas para el diamante que acompañan.
Dios, ¿y la canción que se marca Diamante amarillo? Es digna de un musical.
Y me encanta que se vean tantas gemas en tan pocos capítulos. ¡Y mola haber descubierto otro tipo de gema! Agatha. Me recuerda mazo a la directora del colegio en la peli de Matilda, que casualmente también se llama Agatha. Agatha Trunchbull. ¿Y el zasca que le hace Perla cuando las amenaza con avisar a los diamantes? Es super guay. Y todas esas amatistas...son geniales.
Y todo ese rollo de la sociedad utópica también es raro. Estoy segura de que es un tema que volverá a surgir. Tipo que van a volver a por ellos o de alguna ellos van a reaparecer en la trama.
Aun falta diamante blanco por aparecer, ¿no? Si no me equivoco eran cuatro. Azul, amarillo, rosa y blanco. Dos ya han aparecido y otra está destruida. Solo falta el blanco.
Otra cosa que se me ocurre es que es posible que de alguna forma traigan de vuelta a diamante rosa. ¿No crees? Yo lo veo posible.
¿Y has visto el detalle de las manos? Cuando huyen en la nave de vuelta a la tierra, sale una imagen de las naves de los diamantes que tienen forma de brazos. La mano de la nave de diamante amarillo está cerrada en un puño, y la de diamante azul relajada. Venganza y rendición. Las dos maneras de sobrellevar la muerte de diamante rosa que han tenido las dos. Muy guay.
No creo que Rosa sea Diamante rosa. ¿Por qué pensabas eso? No recuerdo que lo hayamos hablado por aquí.

32 Re: Steven Universe el Mar Ene 10, 2017 10:16 pm

Adro

Youtuberino de la mafia pequeña
bueno Bueno BUENO acabo de ver el 4x11 y THIS IS GETTING INTERESTING PEOPLE. A ver si los acabo y me leo vuestros spoilerus

33 Re: Steven Universe el Mar Ene 10, 2017 10:18 pm

Irene Pines

Re'lar
SI POR FAVOR. Tardé demasiado en escribir mi último spoiler como para que ahora nadie comente nada .__.

34 Re: Steven Universe el Dom Ene 15, 2017 11:18 pm

Irene Pines

Re'lar
Bueno, que alguien diga algo ya por favor.
Por cierto, ¿no se supone que la serie se sube los Viernes? Por lo menos así era antes. ¿Es que vuelve a haber parón? D:

35 Re: Steven Universe el Sáb Feb 11, 2017 5:28 pm

Irene Pines

Re'lar
Bueno, volvemos a la rutina de capitulos todos los viernes. No me ha entusiasmado especialmente este. Solo mola porque nos deja ver a Lapis y a Peridoto interactuar, pero tampoco es especialmente guay. Espero que se pongan las pilas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2